Competición

Pablo Rodríguez se despide del BH Coloma Team después de cuatro años en el equipo

Con la salida de Pablo Rodríguez y de Natalia Fischer, el BH Coloma Team ve reducida su plantilla de corredores y es de esperar que anuncie nuevos fichajes de cara a la temporada 2024.

Pablo Rodríguez llegó en 2020 al BH Coloma Team y, desde entonces, ha sido un corredor fijo en la gran mayoría de carreras en las que el equipo de Carlos Coloma ha estado presente. Sin embargo y a pesar de haber sido un prometedor Sub-23 que apuntaba maneras, sus últimas temporadas como Élite no han destacado especialmente por los resultados logrados.

Pablo Rodríguez se despide del BH Coloma Team después de cuatro años en el equipo
Pablo Rodríguez. Imagen: BH Coloma Team

Pese a ello, Pablo Rodríguez todavía tiene mucho que decir como corredor de XCO y a partir de 2024 defenderá los colores de un nuevo equipo tras anunciar oficialmente su salida del BH Coloma Team, una formación que también se queda sin Natalia Fischer, la dos veces campeona de Europa de XCM.

No voy a negar que no es el final que me hubiese gustado (aunque que triste sería conocer el final de todas las historias bonitas), pero estoy feliz y muy agradecido por todos los momentos, viajes, carreras, etc, que pasé junto a cada miembro del equipo durante estos 4 años. Conmigo se quedan los recuerdos y las historias, escribe el corredor gallego en las redes sociales.

Con la salida de Pablo Rodríguez y de Natalia Fischer, el BH Coloma Team ve reducida su plantilla de corredores y es de esperar que anuncie nuevos fichajes de cara a la temporada 2024 e incluso, quién sabe, la salida de algún que otro integrante. En lo que respecta al futuro de Pablo, por el momento no hay ningún equipo confirmado.

Ahora en portada

Más en Competición