Competición

Presentado oficialmente el X-Sauce Factory Team 2024, un equipo joven que busca experiencia y aprendizaje

El objetivo principal del X-Sauce Factory Team para este año es el de acumular más experiencia, aunque la formación no niega que también quiere igualar o superar los resultados obtenidos durante la pasada temporada.

El X-Sauce Factory Team se prepara para afrontar su cuarta temporada en competición con renovado ímpetu y metas claras. Con un enfoque en la Copa de España y competiciones internacionales, este equipo joven busca seguir avanzando y alcanzar nuevos logros.

Presentado oficialmente el X-Sauce Factory Team 2024, un equipo joven que busca experiencia y aprendizaje
Plantilla del equipo. Imagen: X-Sauce Factory Team

Corredores y patrocinadores del X-Sauce Factory Team 2024

El objetivo principal del X-Sauce Factory Team para este año es el de acumular más experiencia en las diferentes categorías de sus corredores, aunque la formación no niega que también quiere igualar o superar los resultados obtenidos durante la temporada anterior.

Para 2024, la dirección del equipo está a cargo de Chus Castellanos, cuya experiencia y conocimientos técnicos serán fundamentales para el progreso de los corredores. La estructura cuenta con la presencia destacada de Cristofer Bosque, quien encara su cuarta temporada como líder de una plantilla compuesta por cinco corredores más.

Junto a Bosque estarán Aniol Morell, que vuelve al equipo tras un año compitiendo fuera; Lucía Macho, una prometedora joven del MTB nacional; Álex Alaman, un experimentado ciclista con un impresionante historial en categorías inferiores; Neus Capellá, una talentosa Júnior con un futuro prometedor; y Lucía Gómez, campeona nacional de Short Track y subcampeona nacional de XCO en la categoría Sub-23.

En lo que respecta a los patrocinadores del equipo, el X-Sauce Factory Team contará para esta temporada 2024 con el apoyo de las marcas X-Sauce, Giant, Liv, Shimano, Inverse, Planet MTB, Lazer, SiS, Vertical, PRO, Elite, MTNLab, Cafés Arabay, Vittoria y ESIGrips.

Ahora en portada

Más en Competición