Presentado el Scott DH Factory Team, un equipo potente como pocos

La Copa del Mundo de Descenso de 2019 tendrá un nuevo equipo luchando por el título: el Scott DH Factory Team. La firma suiza ha puesto en marcha una potente estructura que promete dar muchas sorpresas a lo largo de la temporada, tanto por la marca que tiene detrás, una de las más importantes de la industria ciclista, como por los corredores que defenderán los colores de la formación.

Brendan Fairclough, Dean Lucas, Florent Payet y Marine Cabirou serán los cuatro pilotos integrantes del recién nacido Scott DH Factory Team, con Patrice Afflatet como director técnico del conjunto. El equipo contará con el apoyo de marcas como FOX, TRP, Maxxis o Syncros, entre otras muchas, posicionándose como uno de los más potentes de toda la escena DHI.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más