COMPETICIÓN/

El Primaflor-Mondraker-Rotor Team presenta su equipación, entre otras novedades

El Primaflor-Mondraker-Rotor Team ha presentado de forma oficial la equipación que utilizarán los corredores del equipo a lo largo de la temporada 2019, elaborada por tercer año consecutivo por la marca Gobik. El gallego Pablo Rodríguez, la belga Githa Michiels, el ruso Anton Sintsov, los hermanos australianos Bec y Dan McConnell, los Sub-23 María Rodríguez y David Campos, el joven cadete Francesc Barber y el madrileño Jesús Del Nero serán los encargados de defender los colores de la estructura española.

En TodoMountainBike: El Primaflor-Mondraker-Rotor Team presenta su equipación, entre otras novedades
Githa Michiels con la equipación 2019 del Primaflor-Mondraker-Rotor Team.

El Primaflor-Mondraker-Rotor Team mantiene a las empresas Primaflor, Mondraker y Rotor como principales patrocinadores. La firma española de calzado Genuins toma el relevo de Ajram Capital, así como Maxxis, que pasa a ser el proveedor oficial de neumáticos sustituyendo a Mitas. La marca de ruedas Prototype también se despide de la estructura en favor de Progress, que trabajará mano a mano con los corredores del equipo para desarrollar y probar nuevos productos.

En TodoMountainBike: El Primaflor-Mondraker-Rotor Team presenta su equipación, entre otras novedades
Anton Sintsov luciendo equipación y bicicleta, la Mondraker F-Podium.

Los integrantes del Primaflor-Mondraker-Rotor Team correrán a los mandos de la Mondraker Podium y de la nueva F-Podium, una avanzada bici de doble suspensión que, aunque se está haciendo de esperar, saldrá a la venta próximamente. Todas las bicicletas contarán con componentes de la marca KCNC y con sillines Kaph, otro fabricante que también se suma a la lista de patrocinadores del equipo.

Cargando más contenido...