La primera edición de la Madeira Bike Race se presenta en sociedad

Durante los últimos diez años, la isla portuguesa de Madeira se ha ido abriendo camino hasta convertirse en uno de los mejores destinos del planeta para practicar ciclismo de montaña. Grandes montañas, hermosos paisajes, deliciosa comida, clima cálido durante todo el año y más de 600 años de historia y cultura son solo algunas de las razones por las que Madeira ha atraído a bikers de todos los rincones del mundo.

Desde el año 2017, Madeira ha sido sede de eventos internacionales de Mountain Bike, acogiendo dos veces las Enduro World Series y dos veces la Trans Madeira. Las buenas críticas recibidas por parte de corredores y aficionados han sido determinantes para el nacimiento de una nueva prueba de XC Maratón, la Madeira Bike Race, que se disputará del 8 al 12 de octubre del próximo año.

En TodoMountainBike: La primera edición de la Madeira Bike Race se presenta en sociedad
Madeira Bike Race, del 8 al 12 de octubre de 2020.

La Madeira Bike Race tendrá un formato de cinco días de carrera completando un recorrido total de 270 kilómetros con 8.000 metros de ascensión. Será una prueba de XC Maratón para equipos de dos corredores, con un total de 60 equipos en su primera edición de tres categorías distintas: masculina, femenina y mixta.

Las inscripciones para participar en el debut de esta interesante prueba por etapas se abren el 1 de febrero de 2020 con un precio de 1.750€ por participante. La inscripción incluye traslados desde el aeropuerto de Madeira, cinco noches de hotel, desayuno, comida y cena, servicios de mecánica y lavado de bicicletas, asistencia médica durante la carrera, acceso a contenidos multimedia durante el evento, bolsa de corredor, chip de cronometraje y dorsal, y muchos más extras.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más