Rachel Atherton se lesiona en Les Gets: "Estoy absolutamente devastada"

Probablemente muchos aficionados a la modalidad de Descenso se habrán preguntado por qué una de las grandes favoritas, la británica Rachel Atherton, no estuvo presente en la manga de clasificación de la Copa del Mundo celebrada este fin de semana en Les Gets. La razón no es otra que una inoportuna lesión de la corredora del Atherton Racing mientras practicaba en el circuito de la sede francesa.

En TodoMountainBike: Rachel Atherton se lesiona en Les Gets: "Estoy absolutamente devastada"
Rachel Atherton se lesiona el pie derecho en Les Gets.

Según explica la propia Rachel en las redes sociales: "Después de caerme tras realizar un salto, sentí un dolor insano en el tobillo y una sensación asquerosamente extraña. Probablemente me he dañado el tendón de aquiles. Estoy absolutamente devastada. No estoy segura de lo que va a pasar, pero mañana me iré a casa para arreglar esta lesión tan molesta. Lo siento mucho y gracias a todos".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más