Competición

La Real Federación Española de Ciclismo y el Comité Paralímpico buscan ciclistas discapacitados para el proyecto Promesas Cofidis

La RFEC y el Comité Paralímpico Español, junto con la entidad financiera Cofidis, organizan unas Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico para crear crear un equipo de promesas paralímpicas de ciclismo.

Abel Ruiz

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y el Comité Paralímpico Español, junto con la entidad financiera Cofidis, van a organizar unas Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico del 13 al 16 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. El evento estará abierto de forma gratuita a cualquier persona con discapacidad que quiera iniciarse en este deporte, sin que sea necesario para los interesados acreditar ningún nivel deportivo.

En TodoMountainBike: La Real Federación Española de Ciclismo y el Comité Paralímpico buscan ciclistas discapacitados para el proyecto Promesas Cofidis
Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico organizadas por la RFEC, el Comité Olímpico y Cofidis para encontrar futuras promesas del ciclismo paralímpico.

Las Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico van dirigidas a personas con discapacidad en piernas o brazos, discapacidad visual, lesión medular, parálisis cerebral o daño cerebral adquirido que sientan atracción por probar el ciclismo. Durante el evento se realizarán diferentes actividades adaptadas a las condiciones de los deportistas, así como tests y recomendaciones para que se puedan iniciar o continuar con la práctica del ciclismo paralímpico. Un detalle muy relevante es que todos los gastos de transporte, alojamiento, manutención y bicicletas serán provistos por la organización.

Las Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico se enmarcan en el proyecto de Cofidis Pedaleando contigo, dirigido a crear un equipo de promesas paralímpicas de ciclismo, con la vista puesta en ediciones futuras de los Juegos Paralímpicos. Los interesados en participar en estas Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico pueden inscribirse y consultar más información en la web del proyecto Pedaleando contigo de Cofidis.

Más en Competición

Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesionalCOMPETICIÓN

Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesional

5 de Diciembre, 2022
Desvelado el calendario del Scott Marathon 2023: cuatro carreras Pro y Open y dos nuevas sedes
Van der Poel domina la Copa del Mundo de Ciclocross celebrada en Amberes, con Fem Van Empel ganando en féminas
La Vuelta a España femenina ya es una realidad: fecha y etapas de esta nueva prueba histórica

Ahora en portada

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al aguaEQUIPAMIENTO

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

5 de Diciembre, 2022
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches
Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorrana
Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías

Te recomendamos

Test de Ruffier-Dickson: averigua cuál es tu estado de forma sin salir de casaGENERAL

Test de Ruffier-Dickson: averigua cuál es tu estado de forma sin salir de casa

28 de Octubre, 2011
Cómo dejar 'a punto' unas pastillas nuevas en los frenos de la bicicleta
Mitos y verdades acerca del alto contenido en cafeína de las bebidas energéticas
Para ciclistas enófilos: ¿Cómo abrir una botella de vino con una bomba de aire?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.