Rocío del Alba, sobre su ausencia en el Mundial de MTB: "Lo primero es la salud y recuperarse bien"

Rocío del Alba no estará presente en el Mundial debido a que todavía no está completamente recuperada de la lesión en la mano sufrida en los JJ.OO de Tokio.

Era una de las corredoras convocadas con la Selección Española de ciclistas que se ha desplazado hasta Val di Sole para disputar el Campeonato del Mundo de Mountain Bike, pero desafortunadamente Rocío del Alba no estará presente en el Mundial debido a que todavía no está completamente recuperada de la lesión en la mano sufrida en los JJ.OO de Tokio.

En TodoMountainBike: Rocío del Alba, sobre su ausencia en el Mundial de MTB: "Lo primero es la salud y recuperarse bien"
Rocío del Alba García.

Vale la pena recordar que la ciclista madrileña corrió en la prueba olímpica con una fractura en la mano producida a causa de una caída durante los entrenamientos previos. Esta lesión le impidió participar en el Campeonato Europeo de Novi Sad y, aunque la esperanza era que pudiera participar en el Mundial, ella misma ha confirmado que todavía está en proceso de recuperación.

Tras estas semanas intentando recuperar el cuerpo para llegar al mundial , no estaré en la cita el próximo domingo, es una decisión complicada, pero lo primero es la salud y recuperarse bien. Espero poder llegar a la penúltima prueba de la copa del mundo en Lenzerheide. Gracias a todos los que me apoyáis, escribe Rocío del Alba en las redes sociales.

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.