Competición

Las secuelas de Loudenvielle: Charlie Hatton y Thibaut Daprela, lesionados para la Copa del Mundo de Les Gets 2023

Unas condiciones meteorológicas totalmente adversas, con frío, lluvia, viento y barro durante todo el fin de semana, dejaron fuera de juego a muchos de los participantes debido a las múltiples caídas y resbalones.

La Copa del Mundo de Descenso celebrada durante la pasada semana en Loudenvielle fue una auténtica carnicería para muchos de los equipos participantes. Unas condiciones meteorológicas totalmente adversas, con frío, lluvia, viento y barro durante todo el fin de semana, dejaron fuera de juego a muchos de los participantes debido a las múltiples caídas y resbalones.

Las secuelas de Loudenvielle: Charlie Hatton y Thibaut Daprela, lesionados para la Copa del Mundo de Les Gets 2023
Charlie Hatton en la Copa del Mundo de Loudenvielle. Foto: Nathan Hughes (@nathhughesphoto)

Hatton y Daprela, fuera de juego

Charlie Hatton, el vigente campeón del mundo de Descenso, fue uno de los pilotos que terminó probando la dureza del suelo de Loudenvielle. Tuvo una caída en la manga final que se saldó con varias fracturas en un brazo, por lo que queda descartado para la Copa del Mundo de Les Gets.

No es la noticia que quiero compartir, pero desafortunadamente después de mi caída en la final de Loudenvielle, tengo algunas fracturas en el brazo/muñeca. ¡Los altibajos del deporte pueden ser salvajes a veces! Buena suerte a todos en Les Gets este fin de semana., escribe Hatton en las redes sociales.

Además del campeón del mundo, Thibaut Daprela, otro de los pesos pesados de la modalidad, también se perderá la sexta ronda del campeonato. Igual que Hatton, sufrió una importante caída en Loudenvielle y terminó con el escafoides (uno de los huesos carpianos de la muñeca) roto, por lo que también es baja para la Copa del Mundo de Les Gets.

Lamento mucho decir que me rompí el escafoides en el accidente de Loudenvielle. ¡Este duele en muchos niveles! Parece que la temporada ha terminado, publica Daprela en sus perfiles sociales.

Lo último

Más en Competición