Competición

Squirt Cycling, proveedor oficial de productos para el cuidado y mantenimiento de la bicicleta en las Epic Series 2023

Como proveedor oficial de productos para el cuidado de la bicicleta en todas las pruebas Epic Series, Squirt Cycling ofrecerá lavados de bicicletas gratuitos, estaciones de lubricación de cadenas y muestras del bálsamo Barrier Balm.

Squirt Cycling será el proveedor oficial de productos para el cuidado y el mantenimiento de la bicicleta en todas las pruebas por etapas de las Epic Series. La marca ha estado involucrada con las Epic Series desde 2010 a través de su asociación con el FNB Wines2Whales. En 2018, aumentó su participación en las Epic Series al asociarse con la Swiss Epic y luego, en 2019, la asociación se extendió al evento cumbre, la Absa Cape Epic.

Squirt Cycling, proveedor oficial de productos para el cuidado y mantenimiento de la bicicleta en las Epic Series 2023
Squirt Cycling, patrocinador de las Epic Series 2023.

Squirt Cycling, parte de la industria del ciclismo en Sudáfrica

Las Epic Series son el conjunto de pruebas de MTB por etapas más emocionantes y gratificantes del mundo. Cada carrera es un capítulo de un viaje que culmina en el campo de pruebas definitivo del hombre y la bicicleta: la Absa Cape Epic. Equipos de dos personas se enfrentan a los senderos de las carreras de las Epic Series, todas ellas disputadas sobre los más emblemáticos escenarios.

Squirt Cycling forma parte de la industria del ciclismo en Sudáfrica y en todo el mundo desde hace más de 18 años y se enorgullece de continuar su asociación con los eventos mundiales de ciclismo de montaña de las Epic Series en 2023, incluyendo la famosa Absa Cape Epic que se celebra en marzo de este año.

La gama de productos de Squirt Cycling incluye el aclamado lubricante de cadenas a base de cera, el limpiador de bicicletas biodegradable, el sellador de neumáticos Squirt Seal y el bálsamo Barrier Balm. Todos sus productos se fabrican pensando en el medio ambiente, garantizando que el excelente rendimiento de sus consumibles no se consiga con un coste negativo para el planeta.

Los productos de alta calidad de Squirt han sido probados y testados en las condiciones más duras durante las carreras de las Epic Series y siempre han estado a la altura de los retos a los que se enfrentan, afirma Kati Csak, directora de las Epic Series, en el anuncio del acuerdo entre ambos bandos.

Como proveedor oficial de productos para el cuidado de la bicicleta en todas las pruebas Epic Series, Squirt Cycling ofrecerá lavados de bicicletas gratuitos después de cada etapa, estaciones de lubricación de cadenas antes y a mitad de etapa para mantener las transmisiones funcionando sin problemas, y muestras del bálsamo Barrier Balm para todos los equipos.

Lo último

Más en Competición