Competición

Luis Enrique confirma su participación en la Absa Cape Epic 2023: "Iré con mi hermano y varios amigos"

Luis Enrique es un gran amante del ciclismo y con esta serán tres las veces que participe en una de las pruebas por etapas para MTB más difíciles del planeta, considerada el Tour de Francia del Mountain Bike.

El ex-seleccionador nacional recientemente destituido tras la desclasificación de España en el partido contra Marruecos en el Mundial de Catar ha confirmado su participación en la Absa Cape Epic 2023 en una entrevista realizada en la plataforma Twitch por Ibai Llanos.

Luis Enrique es un gran amante del ciclismo y con esta serán tres las veces que participe en una de las pruebas por etapas para MTB más difíciles del planeta, considerada el Tour de Francia del Mountain Bike. Su primera toma de contacto fue en 2013 formando pareja junto al también entrenador Juan Carlos Unzué. Acabaron en el puesto 285º de la general y en la posición 85ª de la categoría Máster.

Luis Enrique confirma su participación en la Absa Cape Epic 2023: "Iré con mi hermano y varios amigos"
Ibai Llanos junto a Luis Enrique.

En 2018, el polifacético entrenador y ex-seleccionador nacional volvió a repetir en la Absa Cape Epic, terminando en el puesto 243º y 72º de la categoría Máster, respectivamente. La de 2023 será su tercera cita con la prueba sudafricana, que se celebrará del 19 al 26 de marzo y tendrá 658 km de recorrido con 15.775 metros de desnivel positivo acumulado.

Me han confirmado la inscripción para la Cape Epic, una carrera de BTT que ya he hecho dos veces en Sudáfrica. Va a ser en marzo y me iré con mi hermano y con varios amigos a hacer la carrera, comentaba Luis Enrique a Ibai Llanos en la entrevista emitida en directo a través de Twitch.

Lo último

Más en Competición