Competición

Swiss Epic 2020: Schurter-Förster y Langvad-Batten a un paso de la gloria tras ganar la etapa reina

Igual que en la jornada anterior, las parejas formadas por Nino Schurter y Lars Förster en hombres y por Annika Langvad y Haley Batten en féminas han vuelto a ser los más rápidos del día.

La Swiss Epic 2020 encara su recta final tras la disputa de la penúltima jornada de competición, considerada la etapa reina de esta edición con un recorrido de 74 kilómetros con 2.700 metros de desnivel positivo. Igual que en la jornada anterior, las parejas formadas por Nino Schurter y Lars Förster en hombres y por Annika Langvad y Haley Batten en féminas han vuelto a ser los más rápidos del día.

En TodoMountainBike: Swiss Epic 2020: Schurter-Förster y Langvad-Batten a un paso de la gloria tras ganar la etapa reina
Nino Schurter y Lars Förster. Foto: Nils Ohlendorf

En la categoría masculina, los corredores del SCOTT-SRAM MTB Racing han seguido sumando unos valiosos segundos de ventaja respecto a sus principales perseguidores alzándose con la victoria de la cuarta etapa. Por detrás de ellos, la pareja del Future Cycling Northwave, Kristian Hynek y Martin Stošek, con Fabian Rabensteiner y Samuele Porro del Trek Pirelli completando el podio.

En las mujeres, Langvad y Batten (Specialzied) siguen imbatibles tras lograr su cuarta victoria consecutiva y dejar prácticamente sentenciada la general femenina. A más de 6 minutos de distancia han entrado en línea de meta Stefanie Dohrn y Elisabeth Brandau del Centurion Vaude Radon, con la pareja del JB Brunex Felt Factory, Nina Benz y Kim Ames, completando el podio de la jornada.

En TodoMountainBike: Swiss Epic 2020: Schurter-Förster y Langvad-Batten a un paso de la gloria tras ganar la etapa reina
Annika Langvad y Haley Batten. Foto: Marius Holler

A falta de la última etapa para el desenlace de la Swiss Epic, la general masculina está liderada por Schurter y Förster con una ventaja de más de 9 minutos sobre Fabian Rabensteiner y Samuele Porro y de más de 11 minutos sobre Kristian Hynek y Martin Stosek. Langvad y Batten acumulan una cómoda ventaja de algo más de 32 y 43 minutos respectivamente sobre las parejas formadas por Stefanie Dohrn y Elisabeth Brandau y Ariane Lüthi y Alice Pirard.

Lo último

Más en Competición