Tahnée Seagrave se convierte en embajadora de D3O y muestra cómo fue su duro proceso de recuperación

La Copa del Mundo de Descenso de 2019 ha estado marcada por las lesiones de algunas de las mejores pilotos del mundo. Tahnée Seagrave fue una de las perjudicadas, arrancando la temporada como una de las grandes favoritas hasta que, en la segunda ronda del campeonato celebrada en Fort William, sufrió una grave caída durante los entrenamientos que se saldó con una fractura de la articulación acromioclavicular y los tendones seriamente dañados.

En TodoMountainBike: Tahnée Seagrave se convierte en embajadora de D3O y muestra cómo fue su duro proceso de recuperación
Caída de Tahnée Seagrave en la Copa del Mundo de Fort William.

Después de la ronda escocesa, Tahnée Seagrave inició un duro proceso de recuperación que duró tres meses, lo justo para volver a subirse sobre su bicicleta en el Mundial de Mont-Saint-Anne, donde quedó en segunda posición por detrás de Myriam Nicole. También estuvo presente en la última ronda de la Copa del Mundo disputada en Snowshoe, logrando una cuarta posición que confimó su completa recuperación.

En TodoMountainBike: Tahnée Seagrave se convierte en embajadora de D3O y muestra cómo fue su duro proceso de recuperación
Tahnée Seagrave (a la izquierda) en el Campeonato del Mundo de Mont-Saint-Anne.

Pensando ya en el año que viene, Tahnée Seagrave se ha convertido en embajadora oficial de la marca de protecciones D3O para ser una de las caras visibles de la firma y trabajar estrechamente con el equipo de innovación de la empresa como parte de un nuevo programa de desarrollo de productos de D3O para el mercado de las bicicletas de montaña.

Según explica la propia Tahnée Seagrave: Trabajar con D3O directamente es el siguiente paso lógico para mí. Mi profesión requiere un equipo de protección muy avanzado, y mis cicatrices y el público están ahí para recordarme que tengo que seguir presionando para ayudar a establecer un estándar de protección. Me encanta ser un banco de pruebas, ya que eso significa que puedo salir a correr con confianza e inspirar esa misma confianza en los demás.

Mostyn Thomas, Director General y CMO de D3O, también se muestra contento con el fichaje de Seagrave: No podríamos estar más contentos de que Tahnée se haya unido al equipo de embajadores de D3O, es una candidata natural para nosotros. Ella pone el listón muy alto cuando se trata de protección y es un ejemplo para todos los que la siguen.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más