Competición

La Titan Desert 2020 sigue adelante, pero cambia el desierto de Marruecos por el de Almería

La grave crisis sanitaria provocada por la pandemia ha obligado a la organización de la prueba a trabajar contrarreloj para llevar a buen puerto el evento.

El desierto de Tabernas, en Almería, será el escenario que acogerá el próximo mes de noviembre la décimoquinta edición de la Titan Desert, la famosa prueba por etapas hasta ahora disputada en el desierto marroquí. La grave crisis sanitaria provocada por la pandemia ha obligado a la organización de la prueba a trabajar contrarreloj para llevar a buen puerto el evento.

En TodoMountainBike: La Titan Desert 2020 sigue adelante, pero cambia el desierto de Marruecos por el de Almería
Desierto de Tabernas (Almería).

A través de un vídeo publicado en el canal oficial de YouTube de la prueba, el director de la Titan Desert, Juan Porcar, ha anunciado que la carrera no se cancela y que se celebrará en el mes de noviembre, pero no se disputará en Marruecos. Aunque no ha revelado ningún detalle, en el vídeo se pueden ver imágenes del desierto de Tabernas y del Cabo de Gata de Almería, dos pistas muy relevantes.

Lo que os pedimos es que confiéis en nosotros. Durante 15 años os hemos llevado a Marruecos, os hemos llevado a Cuba, os hemos llevado a Arabia Saudí y os llevaremos a muchos lugares más. Y en este quince aniversario, os vamos a llevar a un lugar maravilloso que hemos redescubierto. Confiad en nosotros, coged nuestra mano y venid con nosotros a una nueva aventura, explica Porcar en el vídeo.

Ahora en portada

Más en Competición