Todo a punto para la Montefaro Enduro Race, tercera prueba del Open de España de Enduro 2019

El municipio coruñés de Mugardos acoge durante los días 18 y 19 de mayo la tercera prueba puntuable del Open de España de Enduro en el marco de la Montefaro Enduro Race. Cerca de 300 participantes se dan cita en una carrera que, como cada año, volverá a contar con tramos en los que disfrutar del mar de fondo, alguno de ellos incluso con final casi en la costa.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la Montefaro Enduro Race, tercera prueba del Open de España de Enduro 2019
Cartel oficial de la Montefaro Enduro Race 2019.

Mariano Mari y Marketa Michalkova llegan a la Montefaro Enduro Race dominando las clasificaciones generales en categoría absoluta, y tienen como deber afianzar su liderato ante la oposición de sus dos principales rivales, Mireia Baquedano y Guillem Sanz, además de vigilar muy de cerca a otros aspirantes al podio como Ignacio Valverde, Marta Zanón o Desirée Duarte.

La tercera prueba del Open de España de Enduro cuenta con cinco tramos cronometrados que supondrán todo un reto técnico y físico para algunos de los mejores especialistas nacionales de la modalidad. La acción arranca el domingo a las 08:30 de la mañana con la salida del primer participante, con la entrega de premios prevista para las 15:00 horas.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más