Competición

Todos los integrantes de La Nucía BH Coloma Academy para la temporada 2024

Un total de siete jóvenes ciclistas de categorías Júnior y Sub-23 dan forma a la estructura, entre ellos el prometedor Francesc Barber, el vigente campeón de España de XCO en Sub-23.

La Nucía BH Coloma Academy, el equipo filial del BH Coloma Team de Carlos Coloma y la única formación nacional UCI de corredores Sub-23 y Júnior, ya tiene oficialmente su plantilla completa para la temporada 2024. Un total de siete jóvenes ciclistas de ambas categorías dan forma a la estructura, entre ellos el prometedor Francesc Barber, el vigente campeón de España de XCO en Sub-23.

Todos los integrantes de La Nucía BH Coloma Academy para la temporada 2024
Integrantes del equipo. Imagen: La Nucía BH Coloma Academy

Para esta temporada 2024, el equipo de La Nucía BH Coloma Academy está compuesto por la chilena Amalia Medina (Sub-23), Mónica Estrada (Júnior), Francesc Barber (Sub-23), Joan Mir (Sub-23), Raúl Villar (Sub-23), Hugo Franco (Júnior), y el andorrano Roger Turné (Sub-23).

Carlos Coloma fue el encargado de presentar oficialmente al equipo, al tiempo que destacó la importancia de contar con una cantera de corredores. También agradeció a La Nucía su apoyo al proyecto, y señaló que en las categorías Júnior y Sub-23, los integrantes de La Nucía BH Coloma Academy ya se miden con los corredores suizos y franceses que llevan muchos años trabajando la cantera.

Ahora en portada

Más en Competición