Competición

Francesc Barber se une a La Nucia BH Coloma Academy, el equipo filial del BH Coloma Team

El joven ciclista balear afrontará con su nuevo equipo su tercer año como Sub-23 y ya cuenta con una amplia experiencia en competiciones nacionales e internacionales.

El vigente campeón de España de XCO en categoría Sub-23, Francesc Barber, defenderá los colores de La Nucia BH Coloma Academy a partir de la temporada 2024. El joven ciclista balear afrontará con su nuevo equipo su tercer año como Sub-23 y ya cuenta con una amplia experiencia en competiciones nacionales e internacionales.

Francesc Barber se une a La Nucia BH Coloma Academy, el equipo filial del BH Coloma Team
Francesc Barber. Imagen: La Nucia BH Coloma Academy

Muy contento de formar parte de este gran equipo, rodeado de grandes profesionales de los que, seguro, aprenderé muchísimo. Con inmensas ganas de esta temporada luciendo los colores de Campeón de España por todo el mundo. ¡Nos espera una Copa del Mundo muy interesante y estoy listo para dar el 100%!, explica Francesc Barber sobre su reciente fichaje.

Francesc Barber es una de las grandes promesas del XCO español. Con 21 años cumplidos e integrante del Primaflor Mondraker Rotor Team durante los últimos cinco años, el balear se incorpora al equipo de promoción del BH Coloma Team con la intención de seguir creciendo y, quién sabe, dar el salto al equipo oficial con su paso a la Élite.

Lo último

Más en Competición