Competición

Tomas Lemoine y Canyon Bicycles separan sus caminos a partir de 2024

El piloto francés dice adiós a una colaboración que se ha extendido a lo largo de nueve años y que, contra todo pronóstico, llega a su fin.

Tomas Lemoine, uno de los mejores especialistas en Dirt Jump, Slopestyle y Freeride del planeta, no seguirá asociado con Canyon Bicycles a partir de la temporada 2024. El piloto francés dice adiós a una colaboración que se ha extendido a lo largo de nueve años y que, contra todo pronóstico, llega a su fin.

Tomas Lemoine y Canyon Bicycles separan sus caminos a partir de 2024
Tomas Lemoine. Imagen: Tomas Lemoine / Instagram

Tanto Lemoine como Canyon han sido los encargados de anunciar el fin de su relación de manera aparentemente amistosa, aunque no por ello menos sorprendente. El piloto francés aún no ha avanzado nada más sobre sus planes de patrocinio para el futuro, aunque sí que está en la lista de participantes de eventos tan destacados como Crankworx y la Red Bull Hardline Series.

Hora de decir adiós. Canyon, gracias por 9 años increíbles construyéndome como atleta profesional y haciendo que me enamore aún más de este deporte. Estoy muy agradecido por la experiencia, la gente encantadora y apasionada que he conocido y con la que trabajo, toda la locura que trae esta vida y cómo podría ser yo mismo, ser aceptado y empujado con un apoyo increíble en el camino. Nos vemos en el 2024, muy emocionado por el futuro y agradecido por el próximo capítulo que viene, escribe Lemoine en redes sociales.

Lo último

Más en Competición