Tommy Zula y Payton Ridenour son los campeones del mundo de Pump Track de 2019

El pasado 17 de octubre, el Bike Park de Köniz-Oberried, cerca de Berna (Suiza), se convirtió en escenario del primer Campeonato del Mundo de Pump Track celebrado bajo el amparo de la UCI. Los estadounidenses Payton Ridenour y Tommy Zula se convirtieron en los primeros ganadores de este nuevo Mundial después de imponerse a los más de 100 pilotos clasificados en las 25 rondas que se han disputado alrededor del mundo durante todo el año.

En TodoMountainBike: Tommy Zula y Payton Ridenour son los campeones del mundo de Pump Track de 2019
Tommy Zula y Payton Ridenour, campeones del mundo de Pump Track.

En la categoría masculina, Tommy Zula logró superar todas las fases de clasificación para imponerse en la gran final al suizo Tristan Borel, segundo clasificado, al francés Eddy Clerte, tercer clasificado, y al holandés Niels Bensink, cuarto en discordia.

En las féminas, Payton Ridenour se llevó el maillot arcoíris tras superar en la final a las suizas Nadine Aeberhard y Christa Von Niederhaeusern, segunda y tercera respectivamente, y a la checa Michaela Hajkova, cuarta clasificada.

Clasificación Hombres Élite

  1. Tommy Zula
  2. Tristan Borel
  3. Eddy Clerte
  4. Niels Bensink
  5. Mateo Colsenet

Clasificación Mujeres Élite

  1. Payton Ridenour
  2. Nadine Aeberhard
  3. Christa Von Niederhaeusern
  4. Michaela Hajkova
  5. Mathilde Bernard
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más