El Trek Factory Racing DH desvela su cuarto integrante: Reece Wilson

Tras un lento pero incesante goteo de información, Trek Bikes ha desvelado oficialmente el cuarto integrante del Trek Factory Racing DH de 2019. Reece Wilson es el piloto encargado de completar la estructura del nuevo equipo de competición directamente gestionado por el fabricante estadounidense tras la salida de los hermanos Atherton, acompañado en la formación por Charlie Harrison, Kade Edwards y Ethan Shandro.

En TodoMountainBike: El Trek Factory Racing DH desvela su cuarto integrante: Reece Wilson
Reece Wilson, cuarto integrante confirmado del Trek Factory Racing DH de 2019.

Reece Wilson fue uno de los corredores de DH más destacados de la temporada 2018. Corriendo con bicicletas Commencal, el piloto escocés logró subir al podio en la ronda de la Copa del Mundo disputada en Fort William además de lograr una meritoria séptima posición en la de Val di Sole. Se trata de un joven talento de solo 22 años que a la postre se sitúa como el piloto más veterano del renovado Trek Factory Racing DH, lo que ese traduce en un equipo de competición con una media de edad muy joven y un futuro muy prometedor.

En TodoMountainBike: El Trek Factory Racing DH desvela su cuarto integrante: Reece Wilson
De izquierda a derecha: Kade Edwards, Ethan Shandro, Charlie Harrison y Reece Wilson.

Según explica el propio Reece Wilson: "Escuché a principios de año que Trek tenía un nuevo equipo en marcha y sonaba exactamente a lo que yo buscaba. Es una estructura en la que me siento como en casa. Después de haber probado el Top-10 el año pasado, realmente quiero convertirme en un Top-10 consistente este año. Subir al podio el año pasado fue una experiencia casi irreal, así que estoy deseando revivirla".