COMPETICIÓN/

El Trek Factory Racing DH desvela su tercer integrante: Charlie Harrison

El biker californiano Charlie Harrison es el tercer integrante confirmado del renovado Trek Factory Racing DH, una estructura de competición que tras la salida de los hermanos Atherton pasa a estar directamente gestionada por el fabricante estadounidense. Con la presentación oficial de Charlie y la de sus compañeros Kade Edwards y Ethan Shandro, la formación de DH queda casi completa a falta de anunciar su último integrante.

En TodoMountainBike: El Trek Factory Racing DH desvela su tercer integrante: Charlie Harrison
Charlie Harrison, tercer integrante confirmado del Trek Factory Racing DH de 2019.

Charlie Harrison regresa a la familia de Trek Bikes tras haber formado parte de ella cuando era un corredor junior involucrado en el programa Trek Test Team. El piloto californiano arranca con el Trek Factory Racing DH una nueva etapa de su carrera deportiva después de haber militado en el Intense Factory Racing Team durante los dos últimos años, despidiéndose de este último equipo junto a su compañero Dean Lucas.

En TodoMountainBike: El Trek Factory Racing DH desvela su tercer integrante: Charlie Harrison
Charlie Harrison con su Trek Session 29 9.9.

Según explica el propio Harrison: "He aprendido mucho en los últimos años disputando carreras en la Copa del Mundo a tiempo completo. He aprendido mucho sobre mí, sobre las carreras en general, y he aprendido mucho sobre los equipos y las personas con las que quiero trabajar. Habiendo trabajado con Trek en el pasado, sé exactamente cómo se manejan a sí mismos, cómo se dedican a la investigación y el desarrollo, y cómo presionan para obtener resultados, tanto para ellos como para sus corredores. Cuando me preguntaba con quién quería trabajar, siempre supe que volvería a ser con Trek Bikes".