Competición Victor Koretzky

El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023

Koretzky, de 28 años, seguirá estando presente en la Copa del Mundo de XCO, pero también hará un programa reducido de carreras en ruta, probablemente un par de clásicas durante la primavera.

Abel Ruiz

Con la desaparición recién anunciada del equipo B&B Hotels-KTM para el próximo año, los corredores de la formación, entre ellos el francés Victor Koretzky, se habían visto obligados a buscar una estructura nueva para seguir corriendo en 2023. En el caso del galo, ya tiene equipo, tal y como ha anunciado de forma oficial el Bora-Hansgrohe.

Koretzky vestirá los colores del Bora-Hansgrohe en 2023 disputando carreras de carretera, MTB y gravel. El francés, de 28 años, seguirá estando presente en la Copa del Mundo de XCO, pero también hará un programa reducido de carreras en ruta, probablemente un par de clásicas durante la primavera.

El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023
Victor Koretzky. Foto: Sprint Cycling Agency

Estoy encantado de que el Bora-Hansgrohe me brinde esta oportunidad. Ya he adquirido experiencia en la carretera este año, pero con un equipo superior es un juego completamente diferente. Definitivamente me gustaría desarrollarme más en la carretera y convertirme en un pilar para el equipo allí. Pero mi gran sueño son los JJ.OO. de 2024 en París. Lo bueno es que con este equipo y Specialized, tendré una configuración perfecta para cada modalidad, explica Koretzky.

Para Ralph Denk, director del equipo Bora-Hansgrohe, el fichaje de Koretzky también es una gran oportunidad: Tengo que decir que estoy muy feliz de haber podido fichar a Victor. Ya nos hemos presentado fuera de la carretera en el pasado, pero con la firma de Victor ahora estamos abordando este tema de manera más estratégica. En nuestro deporte, se está volviendo cada vez más importante estar presente en una variedad de modalidades, especialmente con un socio como Specialized. Juntos podemos ofrecerle a Victor una plataforma perfecta tanto dentro como fuera de la carretera.

Más en Competición

Jesse Melamed se une al Canyon CLLCTV Enduro TeamCOMPETICIÓN

Jesse Melamed se une al Canyon CLLCTV Enduro Team

4 de Febrero, 2023
Campeonato del Mundo de Ciclocross 2023: la selección de Países Bajos se lleva el primer maillot arcoiris en el Team Relay
La Leyenda de Tartessos 2023: Janina Wust y Jofre Cullell repiten victoria en la segunda etapa
El calendario con todas las pruebas para bicicletas organizadas por Ocisport en 2023

Ahora en portada

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los coloresEQUIPAMIENTO

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los colores

4 de Febrero, 2023
Protector Van Rysel Home Trainer, un accesorio indispensable (y económico) para entrenar sobre el rodillo
Zwift presenta un nuevo mundo virtual para entrenar y competir inspirado en los paisajes escoceses y de Glasgow
Zéfal Bike Taxi, una cuerda de remolque capaz de soportar hasta 95 kg de peso

Te recomendamos

El Índice de Recuperación de la Frecuencia Cardíaca (RFC), un factor muy a tener en cuenta en el deporteGENERAL

El Índice de Recuperación de la Frecuencia Cardíaca (RFC), un factor muy a tener en cuenta en el deporte

19 de Mayo, 2016
Para hacer en casa: Batido energético, batido proteico y bebida isotónica
Las claves de los neumáticos para bicicletas de montaña
Cómo se fabricaba una bicicleta allá por el año 1945
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.