Competición Vital Albin

Vital Albin renueva con el Thomus Maxon Swiss MTB Racing Team

El suizo fue uno de los corredores más destacados de la pasada temporada de XCO, terminando el año dentro del Top-10 del ranking individual de la UCI.

Abel Ruiz

El equipo suizo de XCO Thomus Maxon Swiss MTB Racing Team y Vital Albin amplían su colaboración con la renovación del contrato del joven ciclista. El suizo fue uno de los corredores más destacados de la pasada temporada de XCO, logrando su mejor resultado en la Copa del Mundo con un sexto puesto en la ronda de Vallnord y terminando el año dentro del Top-10 del ranking individual de la UCI.

A lo largo de 2022, Albin ha ganado cuatro carreras internacionales, ha triunfado en la clasificación general de la Proffix Swiss Bike Cup, se llevó la medalla de plata en los campeonatos suizos XCC y XCO, terminó tercero en la Copa del Mundo de Short Track de Leogang y ha logrado varios Top-10 a lo largo de la más reciente Copa del Mundo de XCO.

Vital Albin renueva con el Thomus Maxon Swiss MTB Racing Team
Vital Albin.

El equipo siempre creyó en mí, incluso cuando las cosas no iban de la mejor manera. Realmente aprecio que Thomus Maxon sea un equipo suizo cercano, lo que significa que podemos trabajar juntos de manera extremadamente eficiente y logísticamente fácil. Es un proyecto sostenible. Con nuestro equipo Junior, los pilotos reciben apoyo y promoción en una etapa temprana. Crecer y desarrollarnos juntos es extremadamente importante, comenta Albin sobre su renovación de contrato.

El mánager del equipo, Ralph Näf, también se muestra satisfecho por la continuidad de Vital Albin: Es de gran importancia para nosotros que miremos constantemente hacia el futuro. El largo plazo y la continuidad conducen al éxito. Vital es un excelente ejemplo de esto y esperamos celebrar juntos más éxitos e incluso mayores.

Además de Vital Albin, el Thomus Maxon Swiss MTB Racing Team también ha confirmado la renovación de Luke Wiedmann, que iniciará su tercera temporada como Sub-23 en 2023: Luke todavía tiene mucho potencial de mejora. Si todo encaja para él, es solo cuestión de tiempo antes de que celebre un gran éxito, señala Ralph Näf.

Más en Competición

Jesse Melamed se une al Canyon CLLCTV Enduro TeamCOMPETICIÓN

Jesse Melamed se une al Canyon CLLCTV Enduro Team

4 de Febrero, 2023
Campeonato del Mundo de Ciclocross 2023: la selección de Países Bajos se lleva el primer maillot arcoiris en el Team Relay
La Leyenda de Tartessos 2023: Janina Wust y Jofre Cullell repiten victoria en la segunda etapa
El calendario con todas las pruebas para bicicletas organizadas por Ocisport en 2023

Ahora en portada

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los coloresEQUIPAMIENTO

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los colores

4 de Febrero, 2023
Protector Van Rysel Home Trainer, un accesorio indispensable (y económico) para entrenar sobre el rodillo
Zwift presenta un nuevo mundo virtual para entrenar y competir inspirado en los paisajes escoceses y de Glasgow
Zéfal Bike Taxi, una cuerda de remolque capaz de soportar hasta 95 kg de peso

Te recomendamos

Guía práctica para realizar entrenamientos basados en la frecuencia cardíacaGENERAL

Guía práctica para realizar entrenamientos basados en la frecuencia cardíaca

3 de Febrero, 2016
Cinco trucos para prevenir la deshidratación en la práctica del ciclismo
Dos rutinas Tabata para entrenar todo el cuerpo en 4 minutos
Freewheelin', un documental acerca de los inicios del ciclismo de montaña
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.