Baramind BAM Trek, un manillar flexible que absorbe las irregularidades del terreno

De especial interés para los ciclistas urbanos, la firma francesa Baramind Bike presenta en sociedad un manillar flexible diseñado para bicicletas eléctricas y modelos urbanos. ¿De qué se trata? De un manillar diseñado para absorber las irregularidades del suelo urbano (véase bordillos, badenes, alcantarillas, etc) gracias a una zona central capaz de flexionar unos milímetros hacia abajo para mitigar los impactos.

En TodoMountainBike: Baramind BAM Trek, un manillar flexible que absorbe las irregularidades del terreno
¿Un manillar flexible pero rígido? Sí, el BAM Trek de Baramind Bike.

El nuevo Baramind BAM Trek es el tercer manillar flexible fabricado por la firma francesa, cuyo catálogo ya incluye un modelo para bicis de montaña y otro para bicis de paseo. Todos los manillares cuentan con la tecnología patentada Flex Design, que básicamente consiste en una construcción híbrida de composite que integra en la parte central de los manillares unas zonas especiales diseñadas para permitir la flexión hacia abajo y mantener una óptima rigidez hacia arriba.

El BAM Trek de Baramind Bike llega a las tiendas con una longitud de 660 mm, un diámetro de 31.8 mm y un peso declarado de 350 gramos. Está disponible en color negro por un precio anunciado de 99€, con un precio de 109€ para un pack que incluye dos puños ergonómicos además del manillar.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más