Componentes

La marca alemana de componentes Contec llega a España de la mano de CJM Sport Alpcross

Contec está presente en 17 países europeos, junto con los mercados nacionales de Alemania, Austria, Benelux y Dinamarca, atendidos directamente por Hartje, y continúa en expansión.

Abel Ruiz

CJM Sport Alpcross ha llegado a un acuerdo de colaboración con Hartje, la gran corporación alemana especializada en el desarrollo y distribución de accesorios y componentes de ciclismo, para la distribución de su marca estrella, Contec, en España, Portugal y Andorra.

Contec está presente en 17 países europeos, junto con los mercados nacionales de Alemania, Austria, Benelux y Dinamarca, atendidos directamente por Hartje, y continúa en expansión. A partir de 2022, la marca también está disponible en la península ibérica de la mano de CJM Sport Alpcross.

En TodoMountainBike: La marca alemana de componentes Contec llega a España de la mano de CJM Sport Alpcross
La marca Contec llega a España, Portugal y Andorra.

En Contec no solo estamos desarrollando constantemente nuestra gama de más de 2.500 artículos. El creciente número de socios minoristas y de distribución demuestra que estamos en el camino correcto con Contec. CJM Sport es un socio consolidado del comercio especializado en España, Portugal y Andorra y nos ayudará a posicionar con éxito nuestra marca en estos países, explica Freddy Keisse, gerente de ventas internacionales de Contec.

Contec destaca por su gran amplitud de gama y catálogo. Ofrece una amplia selección con más de 26 grupos de productos y más de 2500 artículos para que el ciclista pueda diseñar una bici totalmente acorde a sus deseos y necesidades. Ya sea más colorido, más robusto, más ligero o cómodo, sus productos son de calidad y honestos con un precio justo.

La marca alemana se caracteriza por ofrecer a los consumidores distinciones en su gama de productos dirigida a tres segmentos:

  • Mejora tu bici: una amplia gama de piezas de taller y de recambios. Con la gama de herramientas para profesionales Contec todo ciclista o técnico de taller encontrará todo lo que necesita para poner su bici a punto.
  • Tu bici, tu aventura: con los componentes Contec el ciclista estará perfectamente equipado para cualquier salida. Los componentes y accesorios de esta gama ofrecen la mejora de rendimiento y comodidad que todo ciclista necesita para dominar cualquier reto. Las bolsas, la tija telescópica con suspensión Nara Drop Air DLX para e-Bike o las combinaciones de manillar y potencia telescópicas son algunos de los productos más destacados.
  • Monta tu estilo: accesorios para cualquier ocasión del día. En esta gama de piezas y accesorios, se encuentra todo lo que se necesita para adaptar la bici a cada estilo personal y lograr una bici única, ya sea con los colores de los componentes de su gama de potencia y manillar Brut Select, su amplia colección de puños o, por ejemplo, a través de la variada gama de luces.

La principal diferencia de Contec respecto a otras marcas es que dan mucho valor a la innovación de sus componentes. Cuentan con dos equipos, uno en Hoya y otro en Berlín, dedicados 100% a la investigación y mejoras de producto. Todo su estudio se basa en poner al ciclista en el centro, combinando diseño y función que garanticen totalmente la viabilidad técnica. Continuas pruebas de diseño y dimensionamiento ayudan a identificar problemas antes de su producción.

Más en Componentes

BikeYoke presenta una versión con raíles de carbono para los sillines Sagma y Sagma LiteCOMPONENTES

BikeYoke presenta una versión con raíles de carbono para los sillines Sagma y Sagma Lite

4 de Diciembre, 2022
Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juego
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento
El mejor buje de Progress para MTB, el Nexo Ratchet Z1 Boost, estrena versión de 6 tornillos

Ahora en portada

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al aguaEQUIPAMIENTO

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

5 de Diciembre, 2022
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches
Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorrana
Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesional

Te recomendamos

El VO2 Máx y su importancia en el ciclismo de montañaGENERAL

El VO2 Máx y su importancia en el ciclismo de montaña

17 de Junio, 2011
5 buenas razones para cambiar el coche por la bicicleta
Sinterizadas, semimetálicas y orgánicas. ¿Qué tipo de pastilla de freno elegir?
¿Molestias sobre la bicicleta? Algunos consejos para evitar los dolores más frecuentes en el ciclismo
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.