CoverMyBack, un sistema modular para instalar guardabarros, luces y cámaras en cualquier sillín

CloseTheGap, la marca holandesa responsable del exitoso timbre HideMyBell para bicicletas, lanza al mercado otro producto de diseño exclusivo y muy inteligente. ¿De qué se trata? De CoverMyBack, un sistema modular compuesto por tres piezas que permiten instalar de forma segura un guardabarros, una luz trasera o ambas cosas en la parte posterior de la gran mayoría de sillines del mercado.

En TodoMountainBike: CoverMyBack, un sistema modular para instalar guardabarros, luces y cámaras en cualquier sillín
CoverMyBack, un sistema modular para montar guardabarros y luz trasera, o viceversa.

El sistema modular CoverMyBack de CloseTheGap consta de un adaptador universal para la luz trasera, una abrazadera para los raíles del sillín y un guardabarros. Todas las piezas de plástico están fabricadas con un polímero de alta resistencia y han sido diseñadas para acomodarse a todo tipo de sillines, permitiendo al usuario disfrutar de múltiples configuraciones distintas: guardabarros con luz arriba, guardabarros con luz abajo, solo guardabarros o solo luz, entre otras opciones.

En TodoMountainBike: CoverMyBack, un sistema modular para instalar guardabarros, luces y cámaras en cualquier sillín
Opciones de montaje de CoverMyBack.

CoverMyBack puede montarse de varias maneras sobre sillines con raíles de entre 7 y 9 milímetros de diámetro. El sistema modular tiene un peso declarado de 65 gramos y, gracias a su inteligente diseño, se adapta a la mayoría de luces traseras del mercado además de permitir el montaje de cámaras de acción y otros accesorios gracias a un adaptador de tipo GoPro disponible de forma opcional. Tiene un precio recomendado de 22,95€ y puede ser adquirido en el sitio web del fabricante o en tiendas especializadas.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más