Effetto Mariposa Tyreinvader, un ligero inserto antipinchazos muy económico y sencillo de instalar

La firma suiza Effetto Mariposa introduce en su extenso catálogo de productos el nuevo Tyreinvader, un inserto de espuma o mousse diseñado para prevenir pinchazos. Lo más destacado del sistema propuesto por la marca es que se trata de un inserto muy ligero (53 gramos en su versión más liviana) y sencillo de instalar, compatible además con líquidos sellantes para añadir un plus de seguridad a cualquier montaje de ruedas tubelizadas.

En TodoMountainBike: Effetto Mariposa Tyreinvader, un ligero inserto antipinchazos muy económico y sencillo de instalar
Tyreinvader, la propuesta de Effetto Mariposa en el segmento de los insertos antipinchazos.

El Effetto Mariposa Tyreinvader está fabricado en espuma EVA de alta densidad compatible con líquidos sellantes, lo que significa que el material está diseñado para absorber impactos pero no el líquido. El diseño del inserto antipinchazos de la firma suiza ha sido concebido para facilitar una instalación extremadamente sencilla, sin necesidad de emplear válvulas tubeless especiales ni otros accesorios.

El sistema Tyreinvader de Effetto Mariposa se monta como si fuera una cámara de aire y previene los pinchazos por pellizco, además de proteger los bordes de la llanta y permitir rodar con una menor presión de aire.

En TodoMountainBike: Effetto Mariposa Tyreinvader, un ligero inserto antipinchazos muy económico y sencillo de instalar
Especificaciones del sistema antipinchazos Effetto Mariposa Tyreinvader.

Está disponible en cuatro tamaños distintos, abarcando todo tipo de medidas de neumáticos, con un peso declarado de entre 53 y 92 gramos según versión. A la venta a partir de enero de 2019, el precio anunciado del inserto Tyreinvader oscila entre los 39€ y 100€ por juego según tamaño escogido.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más