Finna Cycles lanza las cintas de manillar Landscape, pensadas para bicis de gravel

De especial interés para los ciclistas amantes de las rutas mixtas por asfalto y tierra, Finna Cycles lanza al mercado dos nuevas cintas de manillar diseñadas para bicicletas de gravel. Las cintas están fabricadas en goma de alta calidad e incluyen relieves de silicona antideslizantes para proporcionar un perfecto agarre en todo tipo de condiciones.

En TodoMountainBike: Finna Cycles lanza las cintas de manillar Landscape, pensadas para bicis de gravel
Cinta de manillar Finna Landscape V2.

Bautizadas como Finna Landscape en honor a la bicicleta de gravel disponible en el catálogo de Finna Cycles, las cintas de manillar cuentan con dos versiones: V2 y V3. Ambas cintas son muy similares, diferenciándose únicamente en el relieve que ofrecen. La Finna Landscape V2 cuenta con un relieve punteado que maximiza el agarre, mientras que el relieve de la Finna Landscape V3 está formado por células hexagonales dispuestas a modo de panal.

En TodoMountainBike: Finna Cycles lanza las cintas de manillar Landscape, pensadas para bicis de gravel
Cinta de manillar Finna Landscape V3.

Tanto la Finna Landscape V2 como la Landscape V3 viene acompañadas de un juego de tapones de manillar mecanizados en aluminio y cuentan con un reverso autoadhesivo que facilita enormemente su instalación. El precio recomendado de cualquiera de las dos cintas es de 35€, a la venta en España a través del distribuidor Top Fun.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más