Hasta ahora, Hope no tenía en su catálogo ningún pedal automático, pero esta ausencia pronto será resuelta con el lanzamiento de nada menos que tres pedales dentro de la nueva gama Union de la marca. Concretamente, llegarán al mercado el Union RC (XC), Union TC (Trail) y Union GC (Gravity), todos ellos con un sistema de calas propio de Hope.
¿Por qué una cala nueva y no usar una de tipo SPD? Según explica la propia marca, las calas SPD no funcionan especialmente bien en pedales con una gran plataforma, y por ello han desarrollado un sistema propio de calas que introducen en sus tres nuevos pedales automáticos. Por otro lado, los tres pedales cuentan con anclaje por los dos lados, dos tipos de calas con flotación de 4º o 5º, tres cartuchos de rodamientos y todas las partes internas extraíbles para su mantenimiento.
En cuanto a los pedales, el Union RC es el pedal dirigido a bicicletas de XC. Tienen un peso declarado de 324 gramos por juego y un precio recomendado de 324 gramos. El Union TC es un pedal de plataforma con 4 pines por cara y un peso declarado de 437 gramos por juego, con un precio de 185€. El Union GC es el pedal de plataforma más grande de la colección, con 7 pines por lado, un peso de 498 gramos por juego y un precio anunciado de 195€.