Hutchinson amplía su gama de neumáticos para XC/Trail con el lanzamiento del Kraken Racing Lab, resultado de una notable y estrecha colaboración entre diseñadores, ingenieros y los atletas de XC de la marca francesa. Se trata de un neumático rápido, ágil y seguro gracias a la incorporación de tacos laterales altos que aportan un plus de seguridad en las curvas y terrenos irregulares.
La banda de rodadura del Kraken Racing Lab se ha inspirado en el Skeleton, el neumático del fabricante más efectivo en términos de rendimiento para bicis de XC/Maratón. Disponible en medida de 29x2.30 pulgadas, el volumen del Kraken permite bajar la presión para ofrecer el máximo confort y seguridad en las zonas más complicadas.
El objetivo final con la creación del Kraken era también el de diseñar un neumático que no fuera demasiado exclusivo, solo para ciclistas de XC, sino ampliar su uso a cualquier adicto a la bicicleta de montaña y amante del Trail
, explican desde Hutchinson. Disponible con dos carcasas, de 127 TPI ultraligera o de 66 TPI más versátil, el Kraken Racing Lab ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un mayor número de ciclistas, desde los amantes de las competiciones de XC y XCM o los entusiastas del Trail.
El Kraken completa la gama Racing Lab de Hutchinson, inaugurada el año pasado con el Griffus. Los productos de esta gama están fabricados con los mejores componentes de la fábrica de la marca en Francia. Todos los neumáticos de esta nueva colección provienen de una estrecha colaboración con los atletas y una competitiva comunidad, lo que se traduce en la culminación de lo mejor que el fabricante ofrece a sus clientes. ¿El precio? 45.90 € sin Hardskin y 50.90 € con Hardskin.