El fabricante estadounidense Industry Nine pone a la venta las nuevas cazoletas de dirección iRiX, que además de estar disponibles en tres versiones distintas para adaptarse a todo tipo de bicicletas, presentan una gran variedad de colores a elegir y cuentan con garantía de por vida.
Con garantía de por vida
Como la gran mayoría de productos de Industry Nine, todas las piezas de esta nueva gama de cazoletas de dirección se mecanizan y anodizan en la sede que el fabricante tiene en Asheville, en Carolina del Norte.
Los juegos de dirección están mecanizados en aluminio 7075 e incluyen rodamientos de acero inoxidable 440C de tipo Enduro, de los más resistentes y de mayor durabilidad del mercado. Además, el fabricante ha incluido juntas sellantes para mantener los rodamientos siempre libres de contaminación.
Estas nuevas cazoletas están disponibles en versión External Cup (EC), Zero Stack (ZS), External Cup-Zero Stack (EC-ZS) o Integrada (IS), en todos los casos con varias opciones a elegir. El fabricante ofrece la posibilidad de elegir un color sólido entre 11 tonos, así como la de personalizar por completo el color de las cuatro piezas visibles.
Los precios arrancan en $165 USD para el mercado estadounidense, que vienen a ser unos 156€ al cambio en moneda europea. Toda la información en el sitio web del fabricante.