¿Llega el SRAM Eagle eTap? Nino Schurter anuncia un 'emocionante lanzamiento de productos'

Que Nino Schurter, el actual campeón del mundo de XCO, lleva probando un grupo de transmisión SRAM electrónico e inalámbrico desde hace mucho tiempo no es ningún secreto. Lo que sí es un misterio es la fecha de presentación de esta interesante novedad de SRAM (o de alguna otra), una fecha que podría estar más cerca de lo pensado según una de las últimas publicaciones de Schurter realizadas en las redes sociales.

En TodoMountainBike: ¿Llega el SRAM Eagle eTap? Nino Schurter anuncia un 'emocionante lanzamiento de productos'
Nino Schurter en una imagen de su perfil de Facebook.

El ciclista suizo del SCOTT-SRAM MTB Racing Team ha viajado hasta Arizona para formar parte del habitual Training Camp de la formación, un evento que además aprovecharán los principales patrocinadores del equipo para presentar algunos de sus nuevos productos. El propio Nino Schurter ha dejado en las redes sociales un mensaje muy tentador: "Es hora de volver al monte. En Arizona para el primer campamento de entrenamiento de equipo y un emocionante lanzamiento de productos".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más