Vic Sports, fiel a su filosofía de acercar a los aficionados al ciclismo productos de alta calidad, anuncia la distribución para España, Andorra y Portugal de una nueva marca: Jagwire. Para los usuarios más despistados, Jagwire es una marca taiwanesa muy popular, dedicada principalmente a la fabricación y venta de cables, fundas y latiguillos de excepcional diseño y calidad.
Jagwire se ha ganado un merecido reconocimiento en el mundo ciclista gracias a una gama de productos capaces de satisfacer las necesidades más exigentes. Componentes como los cables y sus fundas, o los latiguillos de los frenos hidráulicos, son aspectos nada destacables en la gran mayoría de bicicletas de la actualidad.
Jagwire, consciente de este problema, pone a disposición de los usuarios una amplia gama de productos desarrollados para aumentar el rendimiento de la transmisión y frenos de una bicicleta y reducir, como extra añadido, el mantenimiento de ambos sistemas.
Además de cables, fundas y latiguillos, Vic Sports también trae a España, Andorra y Portugal los discos, pastillas y otros accesorios de Jagwire; complementos perfectos para disfrutar en la bicicleta de un tacto perfecto en lo referente a cambios y frenos. Entre la oferta disponible desde ya: cables, fundas, latiguillos, terminales, protectores de cuadro, pastillas, zapatas, discos, herramientas y un sinfín más de productos.
Más información | Jagwire