Hutchinson amplia su gama de neumáticos de gravel con el lanzamiento de nuevas versiones en medida 700x50c para los modelos Overide, Touareg y Tundra presentes en su catálogo. Con este nuevo tamaño de cubierta, el más grande que la marca ofrece en sus modelos de gravel, Hutchinson ofrece su opción más versátil y cómoda.
Este nuevo ancho de neumático llega a los tres modelos de gravel que ofrece el fabricante: Overide, Touareg y Tundra. El Overide es el neumático más rápido y ligero de la gama, diseñado para ofrecer un buen agarre en una gran variedad de superficies sin sacrificar una baja resistencia a la rodadura.
El Touareg es un neumático algo más todoterreno qu emejora la tracción en superficies mixtas de asfalto y tierra gracias a un taqueado algo más agresivo que el del Overide. Es el modelo más vendido de la gama por su alta polivalencia.
El Tundra es el neumático de gravel más técnico de Hutchinson, diseñado para rendir mejor sobre terrenos técnicos, húmedos y rocosos. Es la opción elegida por los ciclistas de gravel más aventureros y agresivos.
El peso declarado de estas nuevas medidas es de 610 gramos para el Overide 700x50c, 640 gramos para el Touareg 700x50c, y 680 gramos para el Tundra 700x50c, todos ellos con refuerzo antipinchazos HardSkin, doble compuesto y TPI de 127.