Componentes

SRAM Eagle AXS Rocker, un mando de cambio electrónico con tacto tradicional

El Eagle AXS Rocker es un mando de cambio electrónico muy simple que llega en forma de un kit compuesto por las palancas de cambio, un pasador y un muelle.

La llegada de los grupos electrónicos SRAM AXS ha traído consigo unos nuevos mandos de cambio muy distintos a los pulsadores tradicionales que todos los ciclistas están acostumbrados a utilizar. Para evitar el período de adaptación que supone pasarse al cambio electrónico, SRAM lanza al mercado el nuevo Eagle AXS Rocker, un mando que ofrece una sensación muy similar a los mecánicos de toda la vida.

En TodoMountainBike: SRAM Eagle AXS Rocker, un mando de cambio electrónico con tacto tradicional
SRAM Eagle AXS Rocker.

El Eagle AXS Rocker es un mando de cambio electrónico muy simple que llega en forma de un kit compuesto por las palancas de cambio, un pasador y un muelle. Su instalación es tan sencilla como sustituir el cambio AXS antiguo por el nuevo aflojando el pasador, intercambiando el mando colocando nuevamente el muelle y volver a apretar.

La palanca Eagle AXS Rocker se ha rediseñado para que el ciclista interactúe de forma tradicional y se familiarice con un mando electrónico de última generación, explican desde SRAM. De hecho, el nuevo mando cuenta con dos pulsadores ergonómicos muy cómodos de utilizar, y obviamente gracias a la electrónica, su función se puede personalizar de acuerdo a las necesidades y gustos de cada ciclista.

En TodoMountainBike: SRAM Eagle AXS Rocker, un mando de cambio electrónico con tacto tradicional
SRAM Eagle AXS Rocker.

El nuevo mando llega al mercado con un precio anunciado de 20€ para el kit de pulsador y de 200€ para el pack completo de cambio SRAM AXS. Tiene un peso declarado de 15 gramos (solo el pulsador) y es compatible con todos los cambios Eagle AXS que ofrece el fabricante americano.

Ahora en portada

Más en Componentes