Tune TSR 35, unas ruedas de carretera ligeras y resistentes para montar neumáticos anchos

La firma alemana introduce dentro de su catálogo más reciente de productos las nuevas Tune TSR 35, unas ruedas para bicis de carretera que presumen de una construcción ligera y resistente optimizada para montar neumáticos de hasta 44 milímetros de ancho. Las ruedas están fabricadas en aluminio y, con un peso de solo 1.450 gramos por juego, se sitúan al nivel de muchos modelos de carbono extremadamente más caros.

En TodoMountainBike: Tune TSR 35, unas ruedas de carretera ligeras y resistentes para montar neumáticos anchos
Acabado de las ruedas Tune TSR 35.

Las Tune TSR 35 son, según la firma alemana, un producto nacido de la experiencia de más de dos décadas en la construcción de ruedas para bicicletas. Se trata de unas ruedas de aluminio de perfil ancho, concretamente 19.9 mm internos y 24 mm en el exterior, diseñadas para montar neumáticos de entre 25 y 44 mm de balón.

En TodoMountainBike: Tune TSR 35, unas ruedas de carretera ligeras y resistentes para montar neumáticos anchos
Buje delantero Tune MIG 70.

Las ruedas son compatibles con neumáticos Tubeless Ready y, por el momento, solo están disponibles en versión para frenos de llanta. El montaje incluye bujes MIG 70/MAG 170 (delante/detrás) y radios Sapim CX Ray (20 delante y 24 detrás). Respecto a límites de peso, Tune aconseja a los ciclistas de más de 100 kg de peso que se busquen otro juego de ruedas más apropiado.

En TodoMountainBike: Tune TSR 35, unas ruedas de carretera ligeras y resistentes para montar neumáticos anchos
Juego de ruedas Tune TSR 35.

Las nuevas Tune TSR 35 llegan a las tiendas con un doble anodizado en negro para mejorar la durabilidad de las llantas y logotipos serigrafiados en el mismo anodizado. El precio recomendado de las ruedas se queda en 865,99€ para cada juego, con cuatro zapatas SwissTop BXP específicas para llantas de aluminio incluidas en el lote.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más