El ultraligero sillín PRO Stealth estrena versión Offroad para la temporada 2020

La marca de Shimano dedicada a los componentes para bicicletas amplía su gama de sillines con el lanzamiento del nuevo PRO Stealth Offroad, una versión específica para bicis de montaña y Gravel del exitoso sillín PRO Stealth ya presente en el catálogo de la firma. ¿Qué tiene de especial la versión Offroad? Un peso ultraligero de solo 159 gramos y un doble acolchado de espuma EVA para ganar en confort.

Como todos los sillines de la gama PRO Stealth, el modelo Offroad destaca sobre todo por su ligereza, con un peso declarado de 159 gramos gracias a un novedoso sistema de construcción con raíles y carcasa de una sola pieza de carbono. Con esta cifra en la báscula, el PRO Stealth Offroad se presenta como uno de los sillines para MTB y Gravel más ligeros del mercado.

En TodoMountainBike: El ultraligero sillín PRO Stealth estrena versión Offroad para la temporada 2020
PRO Stealth Offroad.

Además de una ultraligera estructura de carbono, la versión Offroad cuenta con un doble acolchado de espuma EVA de doble densidad para añadir un plus de comodidad respecto a los sillines de carretera de PRO, algo absolutamente necesario cuando se trata de pedalear sobre tierra, rocas y raíces.

El nuevo PRO Stealth Offroad fue presentado en la última edición de Eurobike y llegará a las tiendas con dos anchos a elegir, de 142 mm y 152 mm, a la venta a partir del tercer trimestre de 2019 por un precio no anunciado por el momento.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más