COMPONENTES/

Vittoria Elusion Carbon RR, ruedas de carbono de peso y precio equilibrado para bicis de Carretera, CX y Gravel

Peso ligero, altas prestaciones, precio equilibrado y compatibilidad con bicicletas de Carretera, CX y Gravel. Así se presentan las nuevas Elusion Carbon RR de Vittoria, unas polivalentes ruedas fabricadas en carbono y aptas para Tubeless que quieren convertirse en la solución perfecta para los ciclistas que tienen varias bicicletas y quieren rodar con las mismas sensaciones en cada una de ellas.

Las Vittoria Elusion Carbon RR llegan al mercado en dos versiones, para frenos de disco y para frenos de llanta, así como con dos perfiles, estándar de 30 mm de altura y aerodinámico de 42 mm de altura. En todos los casos, las ruedas cuentan con unas llantas compatibles con montajes tubelizados y un perfil interno de 17 mm y uno externo de 24 mm, con un montaje de 16 radios para la rueda delantera y de 24 radios para la trasera.

En TodoMountainBike: Vittoria Elusion Carbon RR, ruedas de carbono de peso y precio equilibrado para bicis de Carretera, CX y Gravel
Elusion Carbon RR de Vittoria, unas polivalentes ruedas de carbono.

Válidas para todo tipo de bicicletas de ruedas finas, las Elusion Carbon RR permiten montar núcleos de 10, 11 y 12 velocidades y vienen con bujes de dos cartuchos de rodamientos sellados delante y cuatro detrás, ambos compatibles con ejes QR así como pasantes mediante adaptador, también disponibles de forma opcional.

El peso declarado de las Elusion Carbon RR de Vittoria se queda en 1.550 gramos por juego para la versión estándar de 30 mm y en 1.606 gramos por juego para el perfil aerodinámico de 42 mm de altura. Respecto al precio, es el mismo para las dos versiones: 1.050€ por cada par.

Cargando más contenido...