La amplia gama de motores eléctricos de alta tecnología de Yamaha se refuerza aún más con el lanzamiento del nuevo PWseries C2, un motor para bicicletas eléctricas ligero, elegante y versátil dirigido a los segmentos urbano y de gama de entrada.
Un motor de gran rendimiento para conducción urbana y caminos
El PWseries C2 ha sido desarrollado a partir de la exitosa serie PW-CE, y ofrece un 10% más de par que el modelo anterior, lo que proporciona un mayor rendimiento general en la calle. Gracias a un par de 55 Nm, el PWseries C2 alcanza un gran rendimiento en situaciones de conducción urbana y caminos.
Ya sea para desplazarse por la ciudad o para hacer pequeñas incursiones en caminos de tierra, el nuevo motor eléctrico de Yamaha ofrece un gran rendimiento instantáneo combinado con una sensación natural.
Tiene un peso de tan solo 3 kg, con una potencia que supera con creces su peso para convertirse en una de las unidades motrices más atractivas para muchos tipos de bicicletas eléctricas urbanas o de gama de entrada.
El PWseries C2 dispone de cuatro niveles diferentes de asistencia: Alto, Estándar, Eco y Eco+. Los ciclistas pueden seleccionar fácilmente el modo que mejor se adapte a su estilo de conducción y a la autonomía deseada. Además cuenta con un modo Walk Assist para mayor comodidad a la hora de caminar con la bici.
También incluye un modo de asistencia automática que reacciona instantáneamente a situaciones como pendientes o vientos en contra para que se transmita el nivel correcto de asistencia de potencia a los pedales siempre que sea necesario.
Por otro lado, el motor es totalmente compatible con todos los displays y baterías de Yamaha, lo que ofrece una mayor flexibilidad de diseño a los fabricantes de bicicletas eléctricas y convierte a esta nueva unidad motriz en una opción atractiva para las próximas e-Bikes urbanas y de iniciación.
Las características técnicas del nuevo motor Yamaha PWseries C2:
- Un motor versátil para bicis eléctricas urbanas y de gama de entrada.
- Desarrollado a partir del exitoso diseño del PW-CE<./li>
- Par de 55 Nm: un 10 % más que su predecesor, el PW-CE.
- Funcionamiento ultrasilencioso.
- Dimensiones compactas y un peso de solo 3 kg.
- Potencia de 250W / 36V.
- Cuatro niveles de modo de asistencia más apagado, también disponible en el modo de asistencia automática.
- Función Walk Assist.
- Compatible con todos los displays y baterías de Yamaha.
- Homologado: velocidad de asistencia máxima de 25 km/h.