Equipamiento

226ERS Chew Salts, comprimidos masticables de sales minerales con sabor a limón

La marca de nutrición deportiva 226ERS introduce en su catálogo los nuevos Chew Salts, unos comprimidos masticables de sales minerales que la opción perfecta para tomar en entrenamientos y competiciones.

La marca de nutrición deportiva 226ERS introduce en su catálogo los nuevos Chew Salts, unos comprimidos masticables de sales minerales que la opción perfecta para tomar en entrenamientos y competiciones. No necesitan agua para tomarlos al ser masticables y cuentan con un sabor a limón muy agradable para el paladar.

En TodoMountainBike: 226ERS Chew Salts, comprimidos masticables de sales minerales con sabor a limón
226ERS Chew Salts.

El uso de estos comprimidos está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio tanto para la recarga de los depósitos de sales minerales durante la práctica de deporte como para la recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico. Cada comprimido aporta 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio.

Como suele ser habitual, estas sales minerales masticables no tienen gluten y son aptas para veganos. Por otro lado, su formato en tubo facilita el transporte y al ser masticables son ideales y fáciles de tomar durante los entrenos y las competiciones. El fabricante recomienda tomar 1 comprimido cada 30/60 minutos, con un máximo de 10 comprimidos al día. ¿El precio? 6€ por envase de 13 comprimidos.

Lo último

Más en Equipamiento