Equipamiento

226ERS pone a la venta los suplementos del Movistar Team: Isotonic Gel e High Energy Gel

Como patrocinador del Movistar Team, la marca de nutrición deportiva 226ERS ha desarrollado dos geles energéticos para el equipo que ahora también llegan hasta el usuario final.

Como patrocinador del Movistar Team, la marca de nutrición deportiva 226ERS ha desarrollado dos geles energéticos para el equipo que ahora también llegan hasta el usuario final. Se trata del Isotonic Gel, un gel isotónico que ofrece una liberación de energía prolongada y no necesita agua para tomarlo, y el High Energy Gel, con 50 gramos de carbohidratos por toma y tres opciones de sabor a elegir.

En TodoMountainBike: 226ERS pone a la venta los suplementos del Movistar Team: Isotonic Gel e High Energy Gel
226ERS High Energy Gel.

El Isotonic Gel se presenta como un gel isotónico de sabor lima cuya fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente. El gel ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio, y un menor pico de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.

La característica más llamativa de este producto es que no necesita agua para tomarlo ya que el propio gel contiene la cantidad necesaria para consumirlo. Llega a las tiendas en formato stick de 68 gramos con 89 kcal y 22 gramos de carbohidratos por toma, de los cuales prácticamente su totalidad son hidratos complejos y solo 1.4 gramos de azúcar. Tiene un precio recomendado de 3€ por unidad.

En TodoMountainBike: 226ERS pone a la venta los suplementos del Movistar Team: Isotonic Gel e High Energy Gel
226ERS Isotonic Gel.

El High Energy Gel también ofrece una liberación de energía prolongada con menos picos de insulina, aunque en este caso en formato stick de 76 rgamos que aporta 200 kcal y contiene 50 gramos de carbohidratos en proporción 1:1 para hidratos de carbono complejos y simples. Está disponible en sabor limón sin BCAA ni cafeína, en sabor grosella negra con 1 gramos de BCAA en proporción 8:1:1 y en sabor cereza con 160 mg de cafeína. Tiene un precio de 3,30€ por unidad.

Ahora en portada

Más en Equipamiento