226ERS añade a su catálogo de accesorios para ciclistas un nuevo bidón térmico con una construcción de triple capa que garantiza hasta dos horas y media de conservación de calor o frío de su contenido. El bidón tiene 750 ml de capacidad e incluye una boquilla en silicona con válvula de apertura rápida que permite controlar el paso del líquido.
El nuevo bidón de 226ERS está fabricado con materiales sin BPA e inodoros para reducir las alteraciones de olor y sabor de la bebida. Concretamente, tiene un cuerpo compuesto por una capa exterior de PET metálico y espuma de polietileno y una capa interior de PE blanco, así como una tapa de polipropileno y una tetina hecha con silicona alimentaria.
Con unas dimensiones de 76 x 76 x 268 mm (74 mm de diámetro) y una capacidad de 750 ml, este bidón es capaz de mantener la temperatura adecuada hasta un máximo de dos horas y media en un rango de temperaturas de hasta 80ºC. Además, es compatible con el lavavajillas y presenta un diseño de boca ancha y boquilla extraíble para facilitar la limpieza.
El bidón térmico de 226ERS llega a las tiendas con un solo color a elegir y un precio recomendado de 12€, una cifra muy equilibrada en comparación con otras opciones disponibles a día de hoy. El fabricante recomienda aclarar el bidón térmico con agua después de cada uso y mantenerlo con la tapa abierta para facilitar el secado.