LO ÚLTIMO:
Equipamiento

226ERS añade el sabor de turrón a sus barritas veganas Vegan Oat

226ERS ha aprovechado la llegada de la Navidad para introducir en su gama de barritas veganas Vegan Oat Bar un sabor muy característicos de estas fechas: el de turrón.

226ERS ha aprovechado la llegada de la Navidad para introducir en su gama de barritas veganas Vegan Oat Bar un sabor muy característicos de estas fechas: el de turrón. Las Vegan Oat Bar son barritas de textura muy agradable cuyo ingrediente principal son los copos de avena, uno de los cereales más completos por el aporte de carbohidratos, proteínas, grasas, fibras y minerales.

En TodoMountainBike: 226ERS añade el sabor de turrón a sus barritas veganas Vegan Oat
Barritas Vegan Oat Bar de 226ERS.

Estas barritas son ricas en antioxidantes y beta glucanos, que tienen un efecto prebiótico en el intestino y regulan los niveles de azúcar en sangre. La marca ha utilizado para endulzarlas jarabe de arroz, de procedencia ecológica, siguiendo con su tendencia sostenible y utilización de materias primas de calidad para una mejor asimilación de nutrientes.

Disponibles hasta la fecha en cinco sabores (Pistacho con Chía, Fresa con Anacardos, Banana bread, Ginger Bread y Coco con Chocolate), las 226ERS Vegan Oat Bar estrenan el sabor Turrón para satisfacer los antojos de los ciclistas más navideños. Son aptas para celíacos y veganos y pueden encontrarse en los puntos de venta habituales con un precio recomendado de 2,50€ por barrita de 50 gramos.

Ahora en portada

Más en Equipamiento