Las aplicaciones GoPro y Quik se fusionan para ofrecer la mejor experiencia de edición móvil

La última actualización de la aplicación GoPro es la primera de una serie diseñada para crear un servicio de edición móvil unificado con el que disponer de todas las funciones y utilidades necesarias para controlar una cámara GoPro y los contenidos creados desde cualquier smartphone compatible. La actualización incluye lo mejor de Quik, la aplicación para editar vídeo, con un nuevo diseño, herramientas narrativas mejoradas y filtros optimizados; todo ello acompañado de un nuevo motor de software más potente.

Los usuarios de la aplicación GoPro notarán las novedades al instante: un diseño visual y una interfaz de usuario más modernos que hacen que la navegación sea más intuitiva. La experiencia de narración también se actualiza, con un flujo de varios clips mejorado en QuikStory que permite a la aplicación GoPro detectar de forma más precisa los momentos importantes del contenido y sugerir automáticamente recopilaciones de historias con las fotos y vídeos del usuario.

En TodoMountainBike: Las aplicaciones GoPro y Quik se fusionan para ofrecer la mejor experiencia de edición móvil
Aplicación GoPro, ahora fusionada con Quik.

Las historias incluyen contenido grabado recientemente en la GoPro, pero además es posible añadir fotos y vídeos presentes en la biblioteca del smartphone. Otra función nueva es la posibilidad de combinar filtros en una misma QuikStory. La actualización pone a disposición de los usuarios más de 20 filtros y les permite usar varios tipos de filtro en un mismo vídeo elaborado con varios clips. El resultado es una experiencia de edición con múltiples opciones de personalización e infinitas posibilidades creativas.

La actualización de la aplicación GoPro ofrece más flexibilidad creativa, ya que suprime las restricciones que sufrían los borradores del modelo de edición anterior. Ahora, los vídeos de QuikStory tendrán siempre un formato editable, por lo que se podrán modificar en cualquier momento. Esta nueva función es una mejora significativa respecto al anterior proceso de transmisión de Quik y proporciona a los usuarios de la aplicación GoPro un método más potente para gestionar sus contenidos y actualizar sus ediciones cuando quieran.

A partir de ya, los usuarios de la aplicación GoPro pueden empezar a experimentar con estas novedades y a disfrutar de las ventajas de la fusión con Quik, pero habrá muchas más. En la hoja de ruta hacia la aplicación unificada hay previstas otras mejoras, como la edición de clips únicos para ofrecer un paquete de edición integral para clips individuales, nuevos temas para conseguir que las fotos y vídeos se parezcan más al contenido que produce GoPro y compatibilidad con más plataformas para integrar contenido de terceros en las ediciones de GoPro.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más