Equipamiento

La app Fazua Connected se actualiza para estrenar la función Live Dashboard, con datos en tiempo real de ruta, asistencia y rendimiento

La app de Fazua muestra una vista completa con los datos más relevantes para el ciclista, todo ello en tiempo real y con un diseño claro y libre de distracciones.

Fazua Connected, la aplicación móvil compatible con los sistemas de asistencia del fabricante alemán, se actualiza para recibir una nueva y muy interesante función denominada Live Dashboard, que ofrece datos en tiempo real de parámetros relacionados con la ruta, la asistencia, y el rendimiento.

La app Fazua Connected se actualiza para estrenar la función Live Dashboard, con datos en tiempo real de ruta, asistencia y rendimiento
Live Dashboard en la app Fazua Connected. Foto: Fazua

Datos en tiempo real con Live Dashboard

Gracias a la incorporación del Live Dashboard, la app de Fazua muestra una vista completa con los datos más relevantes para el ciclista, todo ello en tiempo real y con un diseño claro y libre de distracciones.

El Live Dashboard ofrece a los ciclistas una vista general de todos los parámetros relevantes relacionados con la ruta y el rendimiento durante la conducción. Es compatible con ambos sistemas, por lo que la experiencia de conducción vuelve a mejorar considerablemente con nuestro Fazua Ride 60 y nuestro Fazua Ride 50 gracias a esta nueva función. En un primer paso, nos centramos en la representación en vivo de los valores para que el ciclista tenga todos los datos a la vista, explica Oliver Heisig, responsable de producto digital de Porsche eBike Performance GmbH.

El nuevo Live Dashboard en la aplicación Fazua ofrece muchas funciones nuevas. En la vista en vivo, claramente estructurada y diseñada, se muestran datos de ruta y valores de rendimiento para el recorrido como los siguientes:

  • La potencia actual del motor y del ciclista, que se visualiza como un valor numérico y una barra que aumenta o disminuye.
  • El SPLIT, un valor dinámico en vivo que muestra la relación entre la potencia del ciclista y del motor. De este modo, el ciclista puede ver constantemente si predomina la potencia muscular o del motor.
  • El estado de carga de la batería, que se muestra como un porcentaje.
  • Los modos de asistencia utilizados, que se muestran en diferentes colores en la pantalla (Breeze = verde, River = azul, Rocket = rojo).
  • Datos como la velocidad media, la cadencia, la duración del recorrido y la distancia recorrida, también mostrados en tiempo real.

Ahora en portada

Más en Equipamiento