Equipamiento

La marca Effetto Mariposa llega a España y Portugal de la mano de Bikemotiv

El distribuidor de marcas ciclistas Bikemotiv anuncia la incorporación de Effetto Mariposa a su portfolio de marcas, la cual será distribuida en España y Portugal.

El distribuidor de marcas ciclistas Bikemotiv anuncia la incorporación de Effetto Mariposa a su portfolio de marcas, la cual será distribuida en España y Portugal. Effetto Mariposa es una marca suiza ubicada en Lugano, especializada en accesorios, herramientas y soluciones como llaves dinamométricas, líquidos sellantes para tubeless, soluciones anti-pinchazos, accesorios para tubulares, etc.

En TodoMountainBike: La marca Effetto Mariposa llega a España y Portugal de la mano de Bikemotiv
Logotipo de Effetto Mariposa.

Effetto Mariposa es una joven compañía formada por entusiastas del ciclismo. Su estreno en el mercado tuvo lugar en 2007, con el lanzamiento de la llave dinamométrica Giustaforza. Posteriormente vinieron otros productos que se han convertido en referentes en el mercado, como Caffélatex (el primer sellante de foam para tubeless sin amoniaco), Carogna (accesorios para tubulares), Shelter (adhesivos protectores para cuadros), y otras soluciones y accesorios innovadores.

A día de hoy, la gama de Effetto Mariposa se ha extendido a otras soluciones y productos de mantenimiento para bicicletas, como productos para el tratamiento del carbono, anti-pinchazos, etc. Gracias a Bikemotiv, todo este interesante catálogo ya está disponible en el mercado español y portugués. Toda la información en la web de Effetto Mariposa: www.effettomariposa.eu.

Lo último

Más en Equipamiento