Equipamiento

Bontrager Jet WaveCel, el casco infantil más seguro de la marca

El casco cuenta con la tecnología Wavecel, una estructura celular retráctil que cubre el interior y funciona como una zona de contracción que absorbe la fuerza del impacto antes de alcanzar la cabeza.

Aunque cascos para los ciclistas más pequeños de cada casa hay muchos y variados, muy pocos cuentan con las tecnologías de protección más avanzadas presentes en los modelos tope de gama de adultos. No es el caso del nuevo Bontrager Jet WaveCel, un casco dirigido a niños y jóvenes con un diseño inspirado en los cascos de Skate y la avanzada tecnología de estructura celular retráctil patentada por la marca.

En TodoMountainBike: Bontrager Jet WaveCel, el casco infantil más seguro de la marca
Bontrager Jet WaveCel.

El Jet Wavecel es un casco infantil que cumple con la normativa ASTM, en cuyas pruebas utilizan de modelo una cabeza más pequeña que simula de forma más realista el tamaño de la cabeza de los más pequeños para garantizar la máxima seguridad. Aparte de un diseño desenfadado y moderno, el casco cuenta con la tecnología Wavecel, una estructura celular retráctil que cubre el interior y funciona como una zona de contracción que absorbe la fuerza del impacto antes de alcanzar la cabeza.

En TodoMountainBike: Bontrager Jet WaveCel, el casco infantil más seguro de la marca
Bontrager Jet WaveCel con pegatinas.

Además de un avanzado sistema de protección contra impactos y de una estética agradable, el Jet WaveCel incluye detalles como un sistema de ajuste Dialed de uso cómodo y sencillo, una carcasa inferior hecha con material suave al tacto, una hebilla magnética Fidlock ideal para niños, y un juego de pegatinas para que cada pequeño usuario personalice el casco a su gusto.

En TodoMountainBike: Bontrager Jet WaveCel, el casco infantil más seguro de la marca
Gama de colores.

Este modelo tiene un peso declarado de 460 gramos en su talla más pequeña y está disponible en dos tamaños (48-52 y 50-55 cm) con cuatro colores a elegir para cada uno. Tiene un precio recomendado de 99,99€ y la garantía de satisfacción Crash Replacement Guarantee que ofrece la sustitución gratuita del casco en caso de accidente para el propietario original durante el primer año.