Equipamiento

BUFF presenta una nueva colección de accesorios fabricados con lana merino

BUFF ha lanzado una nueva colección de productos fabricados con lana merino, un material ideal para el invierno gracias a sus cualidades de alta protección térmica y gran transpirabilidad.

Ahora que ya llega el frío y que el invierno comienza a acomodarse en el calendario, llega el momento de sacar del armario las prendas más cálidas para poder seguir disfrutando del deporte durante la temporada invernal.

BUFF presenta una nueva colección de accesorios fabricados con lana merino
Tubular BUFF de lana merino. Imagen: BUFF

La marca de ropa y complementos deportivos BUFF ha lanzado una nueva colección de productos fabricados con lana merino, un material ideal para el invierno gracias a sus cualidades de alta protección térmica y gran transpirabilidad.

Lana merino natural obtenida de forma ética y responsable

La lana merino es un tejido natural que ofrece grandes beneficios en cuanto a la protección y la comodidad. Se trata de un material que presenta cualidades antibacterianas naturales, que rehúsa a los malos olores y, además, es resistente al fuego y a la humedad.

Las recientes incorporaciones a la gama Merino de BUFF incluyen tubulares, gorros, gorras y diademas. Estos nuevos productos han sido fabricados en proximidad en la planta que la empresa tiene en Igualada (Barcelona), y están confeccionados con lana merino natural obtenida de forma ética y responsable.

BUFF presenta una nueva colección de accesorios fabricados con lana merino
Gorro BUFF de lana merino. Imagen: BUFF

Según explica BUFF, todos sus productos con lana merino se obtienen de proveedores que no utilizan el proceso de mulesing, un método del cual la marca se desvincula firmemente ya que inflinge dolor a las ovejas.

El mulesing consiste en cortarles (sin anestesia) a los corderos jóvenes grandes porciones de piel en la zona que rodea al ano para eliminar los pliegues donde se acumulan restos de heces que atraen a las moscas de la familia Lucilia cuprinamoscas, un parásito que utiliza estos pliegues cutáneos para depositar sus huevos. Una vez eclosionan, las larvas prácticamente devoran vivas a las ovejas afectadas.

BUFF presenta una nueva colección de accesorios fabricados con lana merino
Gama Merino Move. Imagen: BUFF

Para esta temporada, BUFF ofrece tres líneas diferentes de tubulares confeccionados 100% con lana merino (Merino lightweight, Merino midweight y Merino heavyweight) además de la nueva familia Merino Wool Flecee, diseñada para los días más fríos y fabricada con un 98% de este material.

Esta nueva cápsula está confeccionada con tejido cepillado para conseguir accesorios más cálidos y confortables, simulando un tejido estilo polar. Otro de los accesorios estrella, fabricados también con lana merino, son los tubulares Merino Move diseñados para ofrecer calidez y comodidad durante cualquier actividad.

En su catálogo, la BUFF también propone de otros accesorios como gorros y diademas fabricados con las mejores fibras naturales, cuidando así de los animales, las personas y el planeta. Toda la información y productos, en el sitio web de la marca.

Lo último

Más en Equipamiento