De especial interés para corredores y para todos esos ciclistas que nada más quitarse el casco hacen uso de una gorra para protegerse del sol, BUFF introduce dentro de su catálogo Primavera-Verano 2024 la nueva Speed Cap, una gorra minimalista y ultraligera que se pliega fácilmente para poder guardarla durante la marcha sin perder velocidad.
La nueva Speed Cap es una gorra desarrollada bajo el lema Lighter, Faster, Further (más ligero, más rápido, más lejos) y, como no podía ser de otro modo, está fabricada con un 70% de materiales reciclados. Para su fabricación, BUFF ha empleado tela transpirable que incluye orificios de ventilación, protección UPF50 y una banda de absorción del sudor que garantiza la comodidad de los deportistas, especialmente para las largas distancias.
El tejido de la Speed Cap es de secado rápido, lo que garantiza una óptima transpirabilidad, e incluye elementos reflectantes que brillan cuando se iluminan para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. La gorra también cuenta con un cierre de perfil bajo y cómodo que asegura un ajuste perfecto.
La BUFF Speed Cap llega a las tiendas en tallas S/M y L/XL para adaptarse a cabezas de entre 54-57,5 cm y 58-61 cm respectivamente. Está disponible en seis colores (negro, blanco, rosa, azul claro, azul marino y marrón), con un precio anunciado de 29,95€.