El Catlike Leaf es un casco muy reconocible que ya lleva en el mercado nada menos que una década. Con un estilo único, bien ventilado y cómodo, este casco dirigido a ciclistas principiantes de montaña ofrece un buen compromiso entre rendimiento y comodidad, todo ello por un precio muy asequible.
Un casco cómodo, seguro y económico
A pesar de su precio económico, el Leaf es un casco que sorprende por sus características de ventilación y rendimiento, más propias de un modelo de gama alta. Sus 23 canales de ventilación proporcionan una excelente circulación de aire, manteniendo la cabeza fresca en las rutas más largas.
El sistema de retención MPS EVO presente en el Leaf permite ajustes rápidos y seguros, incluso con una sola mano. Además, su visera extraíble se puede ajustar para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario.
La construcción del casco, de tipo In-Mold, proporciona una alta protección y una agradable sensación de ligera. La comodidad queda a cargo de una almohadilla interior transpirable que absorbe el sudor.
No le faltan tampoco una red anti-insectos en la zona frontal y los prácticos VDivisor, unos divisores que mantienen las correas de retención alejadas de las orejas, además de un diseño compatible con gafas.
El renovado Catlike Leaf llega a las tiendas con cinco colores a elegir (rojo, negro, verde, gris y azul) y dos tallas (M o L) con un precio por debajo de los 100€.